Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

sábado, 25 de julio de 2015

Cerámica

Buenos y calurosos días,

He estado un poco despistada con las entradas del blog, porque entre el calor y las escapadas de fin de semana a Santander, Gijón, Pechón ....  para aprovechar el fresco de estos paraísos que son Asturias y Cantabria, casi no me siento delante del ordenador..... pero me tengo que empezar a poner las pilas para preparar y llevar a buen término las nuevas ideas para el otoño de la tienda, www.myberka.com

Algunas ya la habréis visto en Instagram o en Facebook, pero para las que aún no hayáis visto la última pulsera, os la enseño aquí.


Así comenzó esta nueva idea, con todas los cristales enhebrados como podéis comprobar. Pensé que podía quedar bien  combinar en la fila central mini cubos de vidrio con núcleo plateado y cristales facetados que dan mucho brillo, según les de la luz. En la siguiente vuelta he puesto unos cubos blancos de vidrio tratados de modo que parecen de cerámica.  Después he hecho unas vueltas para que se vea el tejido liso a ganchillo y en último lugar, los mini cubos negros nacarados que también resultan preciosos a la luz.



























No siempre queda el resultado como había imaginado, porque como podéis ver, antes de poner todas las piedras/cristales/vidrios en los hilos tengo que pensar mentalmente o mediante un esquema/dibujo el diseño que quiero hacer, luego tengo que contar las piezas que tengo que enhebrar según el tamaño de la pulsera porque no todas las muñecas son del mismo tamaño y por último coger la aguja de ganchillo y al lío!!!!.

Espero que el resultado de hoy os haya gustado tanto como a mí.

Besos y gracias por comentar y estar ahí.

Marita

sábado, 4 de julio de 2015

La ganadora de la mariposa es:.....



Ha llegado el esperado momento y dado que ya se ha realizado el sorteo de la Lotería Nacional y está publicado en la onlae, procedo a comunicaros quien ha sido la afortunada en este segundo sorteo del blog.






Antes de nombrar a la ganadora, voy a enseñaros un "print screen", vamos una pantallazo del "output del algoritmo de procesamiento", quiero decir de la división que todas hemos aprendido en el cole cuando éramos pequeñas y como de eso hace ya varios lustros (que nadie se ofenda, pero ya sabemos las castañas que nos han caído + o -), pues ahí va:



Mostrando FullSizeRender.jpg




Trtrtrtrtrtrtrtr:

Número del sorteo:             90190

Número de participaciones:    55

Resto de la división +1        :   45+1 = 46

Y según la lista de la entrada anterior, con los números asignados a cada participante, véase: 






























THE WINNER 
IS...........

                    








¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ENHORABUENA  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y el premio ha sido:





jueves, 2 de julio de 2015

Lista de participantes en el sorteo MyBerka


Bueno, pues ya se ha terminado el plazo para apuntarse al sorteo por la inauguración de MyBerka y casi seguro que muchas amigas que me habían dicho que se pensaban apuntar, se les ha pasado……… ¡¡¡otra vez será!!!.

Os recuerdo el premio:


Prácticamente todas tenéis los cuatro puntos porque habéis hecho muy bien la gymkana, como algunas lo habéis definido,… que si vete al blog y comenta, inscríbete en la tienda, etc… pero prueba superada jajajaja.

Os voy a poner a continuación la lista de las participantes y los números adjudicados a cada una, según los puntos acumulados por la participación:


- Fina de “La tienda de Cá la Fina”, tiene los números del 1 al 4 en el sorteo.
- Gema de “Marigemsaldelapuro”, tiene los números del 5 al 8.
- Magdalena Fernández, tiene los números del 9 al 12.
- Angie de “Spanish Caffeine Girl”, tiene los números del 13 al 16.
- María Jesús de “Pulseras Atame”, tiene los números del 17 al 20.
- Carmen del blog “CarmenHummer”, lleva los números 21 a 24.
- Belén de “Bellepoque”, lleva los números 25 a 28.
- Chus “SiguiendoaNenalinda”, tiene del números 29 al 32. (Ella fue la afortunada en el anterior sorteo del blog y está dispuesta a participar y probar suerte de nuevo).
- María Ballestero, participa con los números 33 a 36.
- Rosa María Moraza de “LadyTrends”, prueba suerte con los números del 37 a 40.
- Beatriz Silva, lleva los participaciones de la 41 a la 44.
- Marta González, (lo siento Marta pero te faltó comentar en el blog, así que solo llevas 3 numeritos), tiene del 45 al 47.
- María José Escudero, participa con los comprendidos desde el 48 hasta el 51.
- Sandra (que ha llegado en el último momento y rozando el plazo de cierre) de “Ambientadores Naturales Ambiolot” lleva las participaciones del 52 al 55.

Y hasta aquí la lista de participantes.

¿Cómo se va a realizar el sorteo?: muy fácil….. Algunas recordaréis el que hice en el blog el año pasado y el método que usé. Bien, pues esta vez será igual.

Basándome en el número (primer premio) que saldrá en la Lotería Nacional el próximo sábado 4 de Julio (de ahora en adelante NLT_4J) y el número de participaciones (55), el número ganador (NG) será (en lenguaje C):

int NLT_4J, NG = 1;

NG+ = NLT_4J % 55; /* NG in range [1..55] */

Y esto según Maridín, claro.

En cristiano: dividimos el número de la Lotería Nacional entre 55, nos quedamos con el resto y a éste le sumaremos uno. Creedme cuando os digo que el resultado está garantizado que saldrá un valor entre 1 y 55:).

Suerte a todas.

Marita