Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

lunes, 22 de junio de 2015

¡¡¡¡¡¡Adelanto de rebajas!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!,

os quiero recordar que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de www.myberka.com aunque ya quedan pocos días,...... así que daros prisa!!!!!!!

El premio es un broche y tenéis todas las instrucciones a seguir en la entrada anterior del blog:
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-myberka.html



Y también quería deciros que ya hay rebajas en myberka, espero que me contéis qué os parecen:


Muchos besos y feliz semana, sobre todo a los que ya están de vacaciones!!!

Marita





sábado, 6 de junio de 2015

Sorteo MyBerka

Buenas tardes de sábado a tod@s!!!!!

Como he estado muy ocupada con el arranque de la tienda, no he podido hacer un sorteo de inauguración hasta ahora... y ha llegado el momento.

Os contaré en primer lugar de donde viene el nombre de la tienda: ya sabéis mi afición por los perritos y sobre todo por los míos (como es natural) y los que me conocéis, sabéis que tuvimos a Bernarda hasta que nos dejó hace algún tiempo y ahora tenemos en casa a Keka, pues no es muy difícil deducir el nombre con las pistas que os he dado.... ¿no os parece?


Y... es que ellas no podían faltar en esta aventura que me he propuesto!!!!!

Bien, vamos entonces al lío del sorteo. Voy a poner varias condiciones (todas muy fáciles) para conseguir varios números para el sorteo, siendo la primera de ellas fundamental para poder acumular más puntos:

1. IMPRESCINDIBLE, ya que esta numeración me va a servir de referencia para asignar más números, y es: estar registrado en MyBerka. No hace falta poner muchos datos, simplemente con el nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento es suficiente.

Asignado este primer número del apartado anterior, podréis ir consiguiendo más números para el sorteo por cada una de las condiciones siguientes que vayáis cumpliendo, hasta un total de 4 posibilidades en el sorteo y son:

2. Seguir la página de MyBerka en Facebook, dándole a "Me gusta" en la página (¡¡ojo!!, no a la entrada o a la foto).

3. Compartir el anuncio del sorteo que publicaré en la página Facebook de MyBerka. 

4. Comentar en esta entrada del blog y de paso me decís que os ha parecido la tienda y el premio del sorteo.

Como podéis comprobar, tras cumplir el requisito del punto 1, si seguís con los demás apartados, podréis conseguir hasta 4 números para el sorteo.

El martes 30 de Junio a las 12 de la noche, se cerrará la participación y publicaré en el blog a lo largo de esa semana la lista de participantes con sus números asignados para que la podáis verificar y comentarme cualquier cosa al respecto.

El sábado 4 de Julio, se realizará el sorteo en base al número de la Lotería Nacional. El cálculo ya os lo detallaré un poco más adelante, pero por si queréis ver exactamente como se hará, realizaré un cálculo matemático muy simple, tal como ocurrió en el anterior sorteo del blog. Podéis verlo en la entrada:
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/12/como-se-va-realizar-el-sorteo.html

Ahhhhh!!!!, se me olvidaba, aún no he dicho el premio ¡¡¡que despiste!!!!,.... os pongo la foto y así seguro que no se os olvida:


Es el último broche que he incluido en la tienda y que os enseñé hace unos días.

Recordad  que al afortunado le enviaré a su domicilio el broche (no os preocupéis por los portes, que invita la casa, jajaja).

Besos y suerte.

Marita