miércoles, 18 de marzo de 2015

Vintage

Aquí estoy otra vez.... con nueva ocurrencia. ¿A ver qué os parece?.

Pensando pensando, como no paro quieta.... y que conste que no soy hiperactiva (no quiero ni imaginarme si lo fuera!!!! jajaja), se me ocurrió el otro día probar a hacer un clutch a ganchillo tipo vintage, que tanto se llevan ahora.

Pero no os asustéis, que lo haré con hilo pero no de cobre como los de las pulseras y pendientes. 

Además, como ahora está tan de moda lo vintage y más aún el ganchillo, de hecho, en esta nueva temporada hay muchos diseñadores que están introduciendo esta técnica en prendas de su colección primavera/verano... pues fijáos lo que se me ha ocurrido.

Os voy a enseñar algunas fotos con diferentes modelos que me he encontrado buscando por internet. Intentaré recrear alguno de ellos y aunque tengo claro que no los voy a hacer todos, si probaré al menos con un par de ellos.... creo que tengo claro cuales serán, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

¿Lo usaríais?
¿Cuál de ellos os gusta más?
¿Qué color elegiríais?.
Venga.... ayudadme un poco con vuestras ideas.






 
Que os han parecido???????. Creo que son super originales y bonitos.
Besos.
Marita

28 comentarios:

  1. Los quiero todos, me parecen ideales y súper originales. De todos modos no me parecen sencillos. Haber que haces y luego te copio! Un besín guapísima.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los iré enseñando, pero aún no se cuales intentaré ni como van a quedar. ¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!.
      Muchos besos querida Mária.

      Eliminar
  2. Marita, yo no soy nada de ganchillo con lo que no me apuntaría a usarlos.
    Pero me parecen bonitos en especial el verde de la segunda foto y el azulón y el de forma de abanico de Cherry Hill que son bastante similares.
    Estoy segura de que elijas el que elijas te quedará genial porque eres toda una artista.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende del estilo y el material que se use, pero ya veremos como queda mi gran obra de arte, jajaja.
      Muchos besos y gracias por pasarte y comentar como siempre Curra.

      Eliminar
  3. Son preciosos todos, pero coincido con Curra, para mí que elegiría el 2º, el 4º o el 5º Y también se les podría añadir un toque de color con hilo de cobre y piedras (o plumas y abalorios) y convertirlos así en clutch para fiestas o eventos, esto claro, sería reduciendo el tamaño un poco.
    Como ves consejos, doy para mi no tengo.
    Besos artista guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sigue dando consejos Inma, que me encanta!!!!!. Además las buenas amigas dan consejos de los buenos.
      Muchos besos a mis chicas de Bilbao.

      Eliminar
  4. Yo tengo claro los que escogería: los de forma de abanico! Aunque les veo a todos una dificultad enorme, así que cualquiera de ellos con el que te atrevas será un gran reto, pero también una obra de arte! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos son laboriosos Fina, pero aún así alguno que otro haré. Ya me diréis.
      Mil besos artista.

      Eliminar
  5. Son ideales, pero el segundo, el verde es mi preferido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me fueron los ojos al verde en primer lugar, creo que por el color.... es tan bonito!!!!!!!!!!.
      Muchos besos Lola

      Eliminar
  6. bua, me parecen ideales del todo
    Seguro que no eres hiperactiva? pero fijo? jajaja

    Besinosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Fani, no soy hiperactiva.... lo único que me encanta probar a hacer cosas nuevas y los nuevos retos. Es muy divertido!!!!!!!!!!!!!!!!.
      Muchos besos TT

      Eliminar
  7. Pero que rewonitoooooooooooooooos me gustan todos y tooooooooooooodos no se decirte cual deberias de hacer primero por que seguro que hagas el que hagas te quedara de relujo.
    Por cierto con el hilo de alambre que haces las pulseras aunque seguro dara mucho mas trabajo tiene que quedar mucho mas bonito que con el hilo de ganchillar , vamos que yo ya me lo imagino y tooooooo con las manos que tienes seguro seria espectaculaaaaaaaaar.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el alambre ni se me ocurre.... porque sería tarea de chinos!!!!, pero desde luego la idea es fabulosa. No obstante, tomo nota porque alguna vez igual intento con algún clutch pequeño.
      Gracias Chus y muchos besos.

      Eliminar
  8. Hello :)
    i adore the beautiful Clutches ,great Post!

    Have a good Night ,Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre,por tus cariñosos y amables comentarios.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Marita,

    Me parece una idea genial. Mis preferidos son el último y el azul con forma de lazo, desde luego que son una pasada, y no dudo que te vayan a quedar de lujo, ya estoy deseando ver el resultado ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos Lorena..... veo que tenéis mucha confianza en el resultado y yo no lo tengo tan claro, jajaja. Pero gracias por vuestros ánimos.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  10. Me encanta!!!! Yo me quedaría con el segundo y con el primero especialmente. Yo no sé hacerlos pero mi madre si y a lo mejor la convenzo. A mi hija de pequeña le hacía unos bolsitos de ganchillo preciosos. Un besín y estoy deseando ver como te quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu madre te hace alguno de ellos, nos lo enseñas. Estoy deseando ver otros resultados además del mío.
      Muchos besos Gema.

      Eliminar
  11. Yo me hice uno con un lazo! Pero no tan vistoso como el de la foto, es más discretito. Seguro que cualquier modelo que hagas dándole tu toque personal, quedará genial. Me gustan el del lazo (of course!) y el primero del todo. Y el color del segundo, es un verde muy bonito.
    Yo mezclaría más de un color, jeje
    Ya lso enseñarás por aqui!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo que el color del clutch verde es precioso. Espero que nos enseñes el tuyo algún día.
      Muchos besos Angie

      Eliminar
  12. Me gustan todos nos se cual decirte. Aunque los veo complicados alguno por lo menos .... pero tu seguro que puedes de sobra. ¿recibiste mi respuesta al correo ? ahi tiene el telefono cuando quieras hablamos.Un besín y disfruta del finde y de la aguja de ganchillo porque tienes tarea por delante, yo le voy a dar al macrame ... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, cada una a su tarea, jajajaja. Es que no paramos Belén. Sí, recibí el correo.... hablamos.
      Muchos besos

      Eliminar
  13. Geniales todos!!! Con cuál quedarse ????.... besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja y menos mal que no eres hiperactiva que si no...Qué originales y preciosos estos clutchs! El primero y el ultimo son nuestros favoritos, seguro que le daríamos buen uso. Besitos Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero ya lo he intentado clonar. Ya me diréis que os parece , jajaja.
      Besos a las dos.

      Eliminar