Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

lunes, 2 de marzo de 2015

Premios!!!!!



Ufff!!!! cuanta alegría recibir de golpe todos estos premios y sobre todo que vengan de una persona tan trabajadora y entrañable como es Fina del blog: http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/

Fina, vaya la tarea que me has colocado!!!!, pero te lo agradezco muchísimo y además me ha hecho una grandísima ilusión.

Bueno, vamos al lío: 
Son cuatro premios y verermos si no acabo mezclando normas, preguntas y respuestas, jajajaja.

PREMIO 1: EXCELLENCE.




Excellence, es un premio para potenciar el compañerismo entre los blogs amigos. Sus normas son:


1. Colgar la imagen del premio en el blog. (Hecho)

2. Contar que ha supuesto recibirlo. 
Como ya os he dicho antes, es una enorme alegría y satisfacción y más recibirlo de una persona tan creativa y trabajadora como Fina.

3. Nominar a 10 blogs amigos
Las nominaciones las dejo para el final de la entrada

PREMIO 2: BEST BLOG.


Normas de Best Blog:

1. Colgar la imagen del premio en el blog. (Hecho)

2. Agradecer el premio al blog que te ha nominado y seguirlo.
Como ya he dicho antes, mil gracias a Fina por nominarme y no hace falta decir que la siga porque ya lo hacía.

3. Contar 11 cosas sobre mí, responder a 11 preguntas y hacer otras 11 preguntas a los 11 blogs nominados.
Veamos que cosas os cuento, aunque muchas de ellas las sabréis porque llevamos algún tiempo junt@s en esta aventura de los blogs.

               1. Me encanta viajar y conocer nuevos sitios.
               2. Son una fanática de la CocaCola.
               3. Soy una perriadicta.
               4. Siempre conduzco yo, no me gusta ir de copiloto.
               5. Aunque el despertador suena temprano, siempre acabo corriendo porque no llego.
               6. Me encantan las botas y los pañuelos de cuello.
               7. Siempre tengo helados en el congelador, aunque sea invierno.
               8. Me encanta la repostería, sobre todo la que hago yo.
               9. Hasta hace poco tenía un teléfono de concha. Pero ya me he pasado a la era Smartphone. 
              10. Me encanta el chocolate negro y también con naranja.
              11. Me gusta cualquier verdura y las ensaladas (no solo los postres me gustan).

Las 11 preguntas que ha puesto Fina para responder, son:


                1. Un lugar (geográfico o en tu casa). Aunque me encanta viajar, siempre estoy deseando                      volver a casa tras unos días fuera.
               2. Un color. El verde. Aunque me gusta mucho otros colores, siempre se me van los ojos a lo                           verde.
               3. Un mes del año. Junio, porque no hace aún demasiado calor y hay mucha luz con los días tan 
                   largos
               4. Algo para presumir. De mi familia.
               5. Una música. Siempre me alegra escuchar a Juan Luis Guerra.
               6. Un hobby. Tengo tantos .... y tan poco tiempo libre. Además de las cosas que hago a ratos y                        que enseño en el blog, me gustaría aprender a hacer encaje de bolillos, pintar...
               7. Un defecto que detestes. La antipatía de las personas, con lo poco que cuesta ser agradable.
               8. Una virtud que admires. Las personas organizadas. Intento serlo, pero como siempre estoy                       con cuarenta cosas a la vez, me acabo volviendo loca.
               9. Una comida o bebida. La CocaCola es mi debilidad.
              10. Coche o moto. Coche, siempre coche.
              11. Un deseo. Salir de la crisis y que aunque yo soy de las afortunadas que tiene trabajo, que todo                     el mundo también tenga uno.

 Mis 11 preguntas para los nominados, son:

               1. ¿Que lugar te gustaría conocer en las próximas vacaciones?
               2. ¿Qué prefieres, el invierno o el verano?
               3. ¿Tienes mascota?
               4. ¿Que libro te ha gustado más de los que has leído?
               5. Si vivieras en un mundo de fantasía: ¿qué personaje te gustaría ser?
               6. Un hobby.
               7. Tu mayor virtud.
               8. Tu mayor defecto.
               9. ¿Tienes alguna fobia?
              10. Si te fueras a una isla desierta ¿a que personaje real o de ciencia ficción te llevarías                         contigo?
              11. Si pudieras elegir un talento ¿cuál sería?.

PREMIO 3: LIEBSTER AWARD



Los premios Liebster, los hay de diferentes colores y me ha tocado hoy en rosa y se otorga a blogs que tengan menos de 200 seguidores, y ahí estoy yo.
Las  normas  de este premio, las tenéis detalladas en http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

Las preguntas planteadas por Fina para este premio, son las mismas que para el premio anterior y ya están contestadas arriba y las que yo planteo, también son las mismas que he hecho en el premio anterior.

               1. ¿Que lugar te gustaría conocer en las próximas vacaciones?
               2. ¿Qué prefieres, el invierno o el verano?
               3. ¿Tienes mascota?
               4. ¿Que libro te ha gustado más de los que has leído?
               5. Si vivieras en un mundo de fantasía: ¿qué personaje te gustaría ser?
               6. Un hobby.
               7. Tu mayor virtud.
               8. Tu mayor defecto.
               9. ¿Tienes alguna fobia?
              10. Si te fueras a una isla desierta ¿a que personaje real o de ciencia ficción te llevarías                         contigo?
              11. Si pudieras elegir un talento ¿cuál sería?.


PREMIO 4: DARDOS

Normas de premio Dardos.

1. Colgar la imagen del premio en el blog. (Hecho)

2. Agradecer el premio al blog que te ha nominado y seguirlo. Hecho en los premios anteriores.

3. Nominar a los blogs amigos


Y ahora llega la hora de las nominaciones. A las participantes de la siguiente las nomina a los cuatro premios, EXCEPTO aquellos blogs que tengan más de 200 seguidores que no están incluídos en el premio Liebster por no cumplir  uno de los requisitos.

Por orden alfabético, son:

http://blogbellepoque.blogspot.com.es/
http://www.blogisthenewmust.com/
http://cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es/
http://www.elcaprichodemarqueza.com/
http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/
http://saldelapuro.blogspot.com.es/
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
http://spanishcaffeinegirl.blogspot.com.es/
http://star-vientofresco.blogspot.com.es/
http://www.upciencia.com/

Enhorabuena a todas y espero vuestras nominaciones y respuestas.
Muchos besos Marita

32 comentarios:

  1. Hola. Gracias!!!!!!!!!!!! Tengo que ponerme con los premios, los voy a dividir en dos post y en breve los voy poniendo.
    Me ha gustado mucho conocerte un poquito más, y comparto muchas de las cosas, lo de la antipatía, las verduras, yo también tengo helados en inviernno...son muchas cosas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gema, eres un sol. Tengo ganas de leer tus respuestas.
      Besos

      Eliminar
  2. Vaya cantidad de premios.
    Digo yo que será por algo. No crees?
    Lo mejor de los premios, aparte del hecho de compartir, crear enlaces y todas esas cosas estupendas para google y las visitas, es que te enteras de no sé cuantas cosas de la premiada que no conocías y que te encantan.
    Cada vez nos resultas un poco más familiar con esta cantidad de premios.
    Un millón de gracias por compartirlos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre ahí Curra. Espero tu publicación de premios.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Vaya cantidad de premios.
    Digo yo que será por algo. No crees?
    Lo mejor de los premios, aparte del hecho de compartir, crear enlaces y todas esas cosas estupendas para google y las visitas, es que te enteras de no sé cuantas cosas de la premiada que no conocías y que te encantan.
    Cada vez nos resultas un poco más familiar con esta cantidad de premios.
    Un millón de gracias por compartirlos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marita!!!! te los mereces todos!!! Y gracias también por lo que me toca. Con este empujón voy a tener que hacer una entrada o dos como Marigem......
    Besotes a mi niña guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga Inma, que no te pueda el "nadismo" y ponte a ello.
      Muchos besos queridísima Inma y mil gracias.

      Eliminar
  5. Qué de premios!! Enhorabuena ^_^ y mil gracias por nominarme también :))))
    Es genial para saber más cosas de las otras personas y tener una excusa para hablar de una misma, jajaja.
    Gracias de nuevo, un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que " la que vale, vale", jajaja. Muchas gracias por pasarte siempre.
      Beeesooos Angie.

      Eliminar
  6. No será por premios Marita, muchas felicidades guapa y gracias también por nominarme. Doy fe de que eres muy simpática y maridin, hasta Keka es un sol! Un millón de besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner colorada!!!!, jajajaja. Muchas gracias Mária, vosotros si se sois una familia estupenda.
      Muchos besos corazón.

      Eliminar
  7. Wow ,amazing!

    lovely Greetings sweet Lady ,kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much LoveT.
      Kisses from Spain. ^_^

      Eliminar
  8. Una sorpresa niña? cuatro ... nada más y nada menos. Lo primero de todo gracias por nominarme, lo siguiente felicidades por haber recibido tantos premios, por algo será no crees? vamos yo si se porque es jaja. Y por último ya me has puesto deberes guapa, asi que te dejo y a trabajar se ha dicho. Tenia pensado otro post pero prefiero seguir la cadena en caliente. Un besín y de nuevo gracias preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Belén, con lo que he tardado en contestar estos comentarios, tu ya has publicado los tuyos... si es que eres muuy rápida.
      Mil besos guapísima y gracias.

      Eliminar
  9. Pero bueno cuantos premios!!! Enhorabuena te lo mereces y gracias de corazón por nominarnos :) por cierto en el tema despertador somos igual jajaja suena temprano pero al querer hacer tantas cosas luego sieeeempre tarde. Como ya bien has supuesto estamos bastante liadas (aiiix si es que nos faltan horas) y por eso no te prometemos seguir con la cadena, aunque se hara lo posible, mil gracias guapa!! Un besote cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veo que además de la debilidad por la repostería (pero vosotras si sois unas expertas y yo solo una aficionada), tenemos mas cosas en común.
      Aunque se que estáis muy liadas, me encantaría leer vuestras respuestas y nominaciones .... pero cuando podáis y con calma.
      Muchos besos a las dos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por todos los premios!!! y en este mes algún día mencionaré tu blog con este premio ;)

    La verdad es que eres una monaeta y no me extraña que la gente te tenga en mente para dártelos ;) así que sigue como hasta ahora =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una monada Lorena y un cielo de persona.
      Muchos besos y mil gracias por pasarte a visitarme.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por estos cuatro premios te los mereces todooooooooos y todooooooooooos eres un encanto ,me ha encantado conocerte un poquito mas no sabia que tambien eras chocoadicta del choco negro asi que ya tenemos algo en comun ademas de que me encanta viajar aunque estos ultimos años no lo pueda hacer .
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el chocolate negro, está taaaaan rico Chus, que no me puedo resistir. Muchas gracias y ánimo que ya pronto estás haciendo las maletas para irte de vacaciones.
      Beeeesos.

      Eliminar
  12. Enhorabuena preciosa!!! Y por 4!!! :D
    Muy merecidos por tu gran trabajo y por lo solete que eres guapa!
    Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa MAri y muchos besos guapa!!!!!

      Eliminar
  13. Felicidades por tus premios, gracias a ellos te conocemos un poco más. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marita,
    que de premios...pero te los mereces!! Me encantan estos post donde podemos conocernos más. Yo odio la verdura aunque soy súper golosa...ya tenemos algo en común. Y odio conducir, así que conmigo no tendrías problema, porque iría siempre yo de copiloto!!
    Y comparto tu deseo de salir de la crisis. Yo tampoco tengo problemas con el trabajo...afortunadamente!!. Más bien al contrario que a este paso levanto yo sola España...pero creo que no tener trabajo quita otras muchas cosas a las personas.

    Y gracias por nominarme!! Te debo ya otras nominaciones...pero es que últimamente voy fatal de tiempo y si apenas publico...pero esta también la guardo y la dejo para publicarla.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre algunas cosas en común y otras con la que no tendríamos problemas, como quién conduce,... nos llevaríamos muy bien.
      Espero que después de tanto trabajo, tengas un finde de relax y cuando puedas publicas tus premios (pero sin prisa, que lo primero es el trabajo).
      Muchas gracias Raquel y mil besos guapísima.

      Eliminar
  15. Enhorabuena Marita!!! Te mereces todos estos premios...
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen, eres un cielo.
      Muchos besos guapísima.

      Eliminar
  16. Un besazo bombón! Feliz fin de semana. A disfrutar!!!

    ResponderEliminar