Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 22 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD, DE TODO CORAZÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que no les haya tocado la lotería (como a mí), siempre les quedará pasar la Navidad con las personas que  quieren.  No hacen falta ni lujo ni grandes fiestas, simplemente estar donde y con quien se desea. 
Y como dice Inma de http://star-vientofresco.blogspot.com.es, que tampoco nos falte la salud y por supuesto las ganas de reir. Gracias Inma porque siempre nos sacas una sonrisa con tus anécdotas.

Gracias nuevamente a tod@s l@s que habéis adquirido mis pulseras, pendientes y demás creaciones y también por vuestros halagos y sinceridad.

A tod@s,

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014 

DE TODO CORAZÓN.


P.D. Gracias Inma por tu simpatía siempre y por tu dedicatoria en la carta a los Reyes Magos. Pasaros todos por su blog y así leéis la dedicatoria y comprobáis su simpatía y gran corazón.








viernes, 6 de diciembre de 2013

Maxi collar

Hola!!

Tenía hecho hace días un maxi broche al que ni había hecho fotos y por tanto no os lo había podido enseñar aún. Ayer casualmente se lo enseñé a mi amiga Cristina y entre varias cosas que se quedó y otras que me encargó, estaba este broche que queda muy lucido (menos mal que esa misma tarde había sacado la cámara de fotos y por eso os lo puedo enseñar). Cristina, espero que lo disfrutes.

Por otro lado, esta misma tarde he terminado este maxi collar y aunque en las fotos parece azul en realidad tiene reflejos en tono cobrizo, pero ya sabéis que con el flash las cosas no siempre se ven exactamente del color que son. Espero que os guste y me digáis vuestra opinión.

Besos y gracias por seguirme.